Gira el dispositivo para visualizar la web
Sven Väth llega este domingo a Pacha Barcelona

Sven Väth llega este domingo a Pacha Barcelona

Ibiza Global Radio
Wednesday, 13 September 2017 829 Views 0 Comments
El domingo 17 de septiembre la icónica fiesta Cocoon llega a SIGHT de la mano de su creador Sven Väth
SIGHT, el evento que capitanea los domingos en Pachá Barcelona, recibirá el 17 de septiembre a Sven Väth, figura clave e imprescindible de la escena electrónica mundial de las últimas décadas, y su exitosa fiesta Cocoon.

El DJ Y productor alemán Sven Väth tiene el mérito de ser considerado una leyenda viva de la escena electrónica internacional. Desde sus inicios, allá en la década de los ’80, este artista revolucionó la industria con su carácter innovador y vanguardista. Considerado como un auténtico visionario fue tarea suya la recuperación y puesta en valor de géneros como el Trance que estaban cayendo en el olvido. Una actitud valiente y decidida donde los riesgos lejos de eludirse se buscan de forma consciente que el germano ha sabido mantener con el paso de los años, convertida ya en su marca más reconocible. A lo largo de sus más de 30 años de experiencia profesional Sven Väth no ha dudado a la hora de emprender y afrontar nuevos proyectos, como lo fue en su momento Cocoon. Nacida como una fiesta celebrada en Ibiza a finales de la década de los ’90 ha terminado convertida en uno de los eventos más relevantes, reconocidos e influyentes de la electrónica internacional, además de desarrollarse como etiqueta y agencia de artistas y eventos.

El domingo 17 de septiembre Barcelona tendrá la oportunidad de disfrutar del espectáculo que forman en conjunto Sven Väth y su Cocoon gracias a SIGHT y su excelente programación. El evento dominical celebrado en Pachá Barcelona se ha consagrado en el último tiempo como una de las citas ineludibles para los y las amantes de la electrónica. Así lo prueba el tour que próximamente emprenderá y le llevará a visitar diferentes ciudades europeas.