
Pete Tong se une a la junta directiva del Grupo Pacha
Grupo Pacha ha anunciado el nombramiento de Pete Tong como nuevo miembro de su junta directiva, lo que significa otro gran paso por parte del Grupo para hacer crecer la marca a nivel mundial sin perder sus raíces, según han informado este jueves en un comunicado.
El nombramiento de Pete, coincide con una importante remodelación de Pacha Ibiza, que va a permitir que el icónico club regrese en 2021 con más fuerza y con un look mejorado.
Los cambios incluyen una extensión de la pista de baile, una nueva cabina de DJ, la última tecnología en audio y visuales, y un diseño renovado que mantiene el espíritu de la Ibiza bohemia y relajada que siempre ha respirado el club. Una remodelación supervisada en todo momento por los incondicionales de la industria y con el aporte y la madurez de Pete Tong. La reforma al completo podrá verse el próximo año.
Hay pocas personas en el mundo de la música Dance que posean la influencia que ha logrado Pete Tong durante los últimos veinte años. Gracias a su trabajo y constancia, se ha ganado la reputación como embajador de la música dance a nivel mundial. Con un oído incomparable para cazar a nuevos talentos, Pete Tong se ha convertido en el principal creador de tendencias para los amantes de la música electrónica. Habiendo tenido una residencia de cinco años en Pacha, Tong ha visto a la compañía evolucionar a lo largo de los años y ahora actuará como guardián de la marca, mientras Pacha exporta su espíritu inimitable por todo el mundo.
Pete Tong: “Cuando Pacha me propuso esta oportunidad, no pude decir que no. Si bien muchas personas conocen el nombre, no muchos conocen realmente su influencia real en la música y el ocio nocturno durante los últimos 50 años. Pacha ha sido un lugar de encuentro glamuroso y hedonista para generaciones de la jet set mundial y amantes de la música, desde los años 60 hasta ahora. Fue fundamental para introducir la música House en Europa; ha acogido a los mejores DJs del mundo e inspirado a muchos otros. Y , ahora que que la marca evoluciona hacia una empresa hotelera global, quería ser parte en la exportación de su verdadero espíritu”.
2021 será un año histórico para Grupo Pacha, ya que comienza su expansión a nuevos mercados. El primero en abrir la expansión global será Casa Pacha Formentera (en la primavera de 2021), un retiro íntimo enfocado en rituales holísticos. A esta nueva apertura se le sumarán nuevos activos ubicados en toda Europa y, también en Estados Unidos en los próximos años.
Lee toda la noticia en:
https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2020/12/17/1223555/pete-tong-une-junta-directiva-del-grupo-pacha.html